sábado, 27 de julio de 2013

Promesas eternas


Velero


La naturaleza es elegante


Tierno y peligroso


Atardecer en Potes


Potes (Cantabria)

Helicóptero


Libertad


Casa abandonada


Ser diferente al resto


La riqueza a tu alcance


Senda secreta


La soledad


Al rojo vivo


Donde viven las sirenas...


Tranquilidad en el norte


Tresgrandas (Asturias)

Tarde de navegación.


San Vicente de la Barquera.

lunes, 8 de julio de 2013

Adrenalina

Adrenalina, esa sensación interna de querer explotar, de querer chillar, de comerte el mundo. Una sensación intensa que se puede sentir al realizar muchas actividades... Volar en un parapente, hacer puenting, montarnos en la montaña rusa, un concierto con nuestros amigos... Otro tipo de adrenalina es la que se siente cuando ves a alguien que quieres, esas ganas de estar con él/ella, de abrazarlo/a, besarlo/a... Esta mágica sensación que solo los seres humanos experimentamos.

viernes, 5 de julio de 2013

El mejor amigo del hombre

No podía faltar en este blog de fotografía una de las pocas imágenes que logran sacarme una sonrisa cuando las veo. Os presento a Leo, nuestro ``pequeño´´ amigo. La verdad es que este ``peluche´´ nos ha enseñado que el perro SI es el mejor amigo del hombre, y aunque ahora no podamos disfrutar de su compañía nos quedamos con esas corridas por el campo sin poder cogerlo, la satisfacción de ver como te daba la pata, los lametazos en la cara, esos paseos con sol, lluvia o incluso nieve, y fotos maravillosas como esta. GRACIAS LEO :)

Infancia

¿Quién no ha dado rienda suelta a su imaginación con algún juguete? Esta foto sería ideal para acompañar a la palabra INFANCIA, esa etapa de la vida en la que nuestra máxima preocupación era tener amigos con los que jugar y pasarlo bien. Gracias a juguetes como estos los niños tienen la oportunidad de adentrarse en un mundo en el que ellos deciden lo que ocurre, cuándo ocurre y cómo.

jueves, 4 de julio de 2013

Nacimiento de Bélmez de la Moraleda

Aquí tenemos una de las primeras fotos de este blog, se trata del Nacimiento de Bélmez de la Moraleda (conocido también como el pueblo de las caras). Sentarse en un banco y escuchar el sonido relajante del agua una mañana de junio es bastante agradable, la verdad.